Mass Schedule

Daily Mass
Monday to Friday
8:30 a.m. (English)

Saturday Vigil
4:00 p.m.(English)

Sunday Mass
9:00 a.m. and 10:30 a.m.(English)
12:00 noon(Spanish)

Holy Days of Obligation

Vigil Mass
7:30 p.m (English)
8:30 a.m (English)
7:30 p.m (Spanish)

Federal Holidays
10:30 a.m (English)












El Vaticano II nos enseña que la eucaristía es la "fuente y culmen de toda la vida cristiana"(Lumen gentium no.11; cf catecismo de la iglesia católica no.1324.) Y ya que la vida cristiana es una vida espiritual podemos decir que la eucaristía es también fuente y cumbre de toda la espiritualidad cristiana.

Para el católico piadoso el significado de estas palabras le parecen obvias pues reconoce que Cristo está presente en la eucaristía bajo las formas sublimes de pan y vino. Y siendo Cristo nuestros Salvador hace sentido que nuestra vida se centre alrededor de Él y que mejor lugar para encontrarlo que en el sacramento de la eucaristía que el mismo instituyo y en el cual Él se encuentra realmente presente.

Es precisamente en ese cristiano atento y comprometido él cual reconoce -a veces de forma puramente instintiva- que para mantener la vida espiritual él/ella necesita usar de todos los medios posibles para acercarse más y más a Cristo. Con su profunda intuición espiritual ese cristiano comprometido escruta el significado y la racionalidad de los misterios que profesa por fe. Ese cristiano tal como nos enseña san Agustín “credit ut intelligat, intelligit ut credat” - cree para entender y entiende para creer-. Debido a ello encuentra en la eucaristía su mayor deleite pues es para él/ella es tanto un sujeto de fe como un misterio abierto que reta e impulsa la razón a lo transcendente. Es por eso que por medio del estudio sistemático de la doctrina de la eucaristía ese cristiano atento no solo entiende mejor su fe sino que logra amar y unirse más a su Dios presente y vivo en el Misterio Eucarístico.